Contactar

 

 

 

 

Comercial Recovery S.A. nace de la conjunción entre la experiencia y conocimiento de profesionales del embalaje y la necesidad de las empresas en el momento que estamos viviendo actualmente, de reducir costes ó utilizar alternativas de productos más innovadores y mejores.

Pretendemos aportar soluciones y asesorar a nuestros clientes acerca de los mejores productos a emplear y con el mínimo precio.

Nuestro esfuerzo y trabajo diario se centra en garantizar la calidad de los productos, ya que trabajamos con los mejores proveedores a nivel internacional y nacional.

Además nos hemos preocupado en conseguir un servicio ágil y profesional, y unos precios muy competitivos.

Ofrecemos en esta web algunos de nuestros productos y mencionamos los sectores más representativos, ya que todos los años innovamos en nuevos sectores y con nuevos productos.

Somos fabricantes de todo tipo de embalajes de madera a medida, cajas, jaulas, pallets, bancadas, bastidores, soportes y contenedores para guardamuebles de madera.Nuestra empresa se creó en 1985 y ofrece un servicio integral desde el estudio y construcción del embalaje, hasta la total disposición de la mercancía para su destino final garantizándoles el mejor de los resultados.Disponemos de personal altamente experimentado y cualificado para la realización de nuestros trabajos, medios de transporte para la entrega de los mismos, desplazándonos hasta el domicilio del cliente para el acomodamiento, estiba, cerrado y marcaje de los embalajes.Estamos registrados como operadores y manipuladores para el tratamiento fitosanitario de los embalajes, marcaje y certificación según normativa NIMF 15 internacional